San Valentín es una ocasión ideal para sorprender a tu pareja con una deliciosa receta. Aun así, cualquier excusa será buena para preparar esta receta tan fácil y resultona.
La receta
Bombones helados de yogur y fresas
Para 2 personas
Fácil
Preparación: 15 min | Cocinado: 0 min | Tiempo total: 15 min + 3 h de congelación
Ingredientes
- 8 - 10 fresas
- 1 yogur Yogumel Defensas
- 2 cucharadas de miel o sirope de agave
Paso a paso
Prepara las fresas
Lava bien las fresas y córtalas a trozos pequeños. Recuerda que para lavar las fresas lo mejor es todavía no haber cortado el rabito. ¡Así no entrará agua dentro y se mantendrá intacto todo el sabor!
Mezcla todos los ingredientes
En un bol mezcla las fresas junto con el yogur y la miel. El edulcorante puede ser miel, sirope de agave, sirope de arce… El que más te guste.
Congela hasta que estén listos
Reparte la mezcla en moldes y congela por lo menos 3 horas. Cuando los sirvas, ten en cuenta los que te vas a tomar. Si ya ves que no serán todos, los puedes guardar tranquilamente en el congelador durante algunos meses y tomarlos cuando te apetezca.
¡Y listo para sorprender a quien te apetezca!
Estos bombones helados de yogur son una receta con poquísimos ingredientes. Fáciles de preparar y deliciosos. ¿Se puede pedir más?
Puedes probar otras variaciones, con otros tipos de frutas. ¡Imaginación al poder!


Yogumel es la forma más fácil, saludable, sostenible y natural de hacer yogur en casa. Te damos fermentos frescos, activos y cargados de probióticos para que puedas preparar yogur en casa. ¡Descubre la gama completa!