Gama Yogumel Yogur

Fermentos frescos y listos para hacer yogur en casa

Yogumel Yogur

La cremosidad perfecta

como hacer yogur natural

Yogur Natural, el de siempre hecho en casa

Fermentos lácticos frescos (cultivos vivos) para elaborar yogur natural en casa de forma sencilla y sostenible. Disfruta de yogur natural y cuida de toda la familia.

Yogumel te da tres veces más cantidad de fermentos lácticos que los mínimos que dicta la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). ¿Qué significa eso? Que el proceso de fermentación de la leche permitirá la obtención de yogures de alta calidad, con buena consistencia, textura y sabor. Además, los yogures tendrán menos lactosa y serán más fáciles de digerir.

En Yogumel Natural encontrarás solo ingredientes esenciales: fermentos lácticos (S. thermophilus, L. delbrueckii ssp. bulgaricus) y leche en polvo.

Hacer tus propios yogures naturales en casa con Yogumel Natural te permitirá disfrutar de estas ventajas:

  • Nada de azúcar, colorantes ni conservantes añadidos. Solo los ingredientes esenciales para hacer un buen yogur natural en casa.
  • Yogur natural a tu gusto. Prueba de añadir fruta, crema de frutos secos o un toque de canela. ¿O quizá prefieres un poco de miel? Con Yogumel, ¡los yogures a tu gusto!
  • Una opción más eco-friendly. Con Yogumel eliminarás los plásticos que conlleva comprar yogures en el supermercado.
  • Harás yogures que garantizan la seguridad alimentaria, a diferencia del método tradicional de aprovechar otro yogur para hacer yogures.
  • Un placer también para tu bolsillo. Harás yogures solamente por 25 céntimos por yogur –contando los fermentos de Yogumel, la leche y el gasto energético.

🤍 Yogumel Natural en casa

ok
Sin azúcares, colorantes ni conservantes
Delicioso
A tu gusto
Planeta
Más eco-friendly
Siempre apunto
Totalmente seguros, a diferencia de otros métodos tradicionales
Compra
Más económicos solo por 25 céntimos el yogur
como hacer yogur griego

Yogur Griego, una cremosidad nunca vista

Fermentos lácticos frescos (cultivos vivos) para elaborar yogur griego en casa de manera sencilla y sostenible. Yogur cremoso y gustoso, sin azúcares, nata ni otras grasas añadidos. 

Los fermentos lácticos que encontrarás en los sobres de Yogumel Griego son los responsables de conseguir la típica textura densa del yogur griego. Los fermentos lácticos que hemos seleccionado, al fermentar la leche, generan grandes cantidades de polisacáridos que dan al yogur una consistencia más firme.

En Yogumel Griego encontrarás solo ingredientes esenciales: fermentos lácticos (S. thermophilus, L. delbrueckii ssp. bulgaricus) y leche en polvo.

Hacer yogur griego en casa con Yogumel Griego es facilísimo y además te permitirá disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Harás yogures sin nada de azúcar, colorantes ni conservantes añadidos. Solo los ingredientes esenciales para hacer un buen yogur griego en casa.
  • Conseguirás yogur griego, cremoso y denso, sin nada de nata, grasa o gelatina añadida.
  • Podrás hacer el yogur griego a tu gusto. Prueba de añadir fruta, crema de frutos secos, cúrcuma o un toque de canela antes de la fermentación y verás que ricos te salen los yogures.
  • Con Yogumel eliminarás los plásticos que conlleva comprar yogures en el supermercado.
  • Los yogures hechos con Yogumel garantizan la seguridad alimentaria, a diferencia de otros métodos tradicionales. Los fermentos lácticos se liofilizan vivos siguiendo máximos estándares de calidad y seguridad. Así, los fermentos de Yogumel presentan gran potencia para fermentar la leche y son totalmente seguros. Con Yogumel, vas a evitar la contaminación cruzada que se puede dar al usar otro yogur para hacer yogures en casa.

💙 Yogumel Griego en casa

ok
Sin azúcares, colorantes ni conservantes
Delicioso
Yogur cremoso y denso sin nata o gelatina añadida
Planeta
Más eco-friendly
Siempre apunto
Totalmente seguros, a diferencia de otros métodos tradicionales
Compra
Más económicos solo por 25 céntimos el yogur

Un sabor delicioso

Cómo hacer yogur casero cremoso y sabroso con fermentos para yogur

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer yogur en casa? En Yogumel no hemos parado hasta dar con la fórmula perfecta para que hacerlos en casa sea seguro, fácil, cómodo y beneficioso para la salud.

Hemos seleccionado los fermentos para yogur perfectos que te permitirán elaborar fácilmente deliciosas recetas de una manera práctica. Nada mejor que un yogur hecho en casa, a tu gusto y con la cremosidad y la textura perfecta.

Yogumel te permitirá hacer yogur de una manera segura y versátil, pudiendo preparar el yogur en yogurtera, horno o robot de cocina. ¡Ideal para ti y tu familia!

Además, si te interesa cuidar tu salud, echa un vistazo a nuestra gama de yogures probióticos. Es el mismo concepto que Yogumel Natural y Yogumel Griego, pero en esta ocasión nuestros probióticos clínicamente testados te permitirán elaborar yogures que ayudan a tu salud digestiva e inmunitaria.

Fermentos para yogur natural con Yogumel

Toda la gama completa de Yogumel

Yogumel Yogur

Fermentos para hacer yogur en casa
Más información

Yogumel Kéfir

Fermentos para hacer kéfir en casa
Más información

Yogumel Yogur probiótico

Fermentos para hacer yogur probiótico
Más información
Bodegón de yogur Yogumel

¿Dónde comprar Yogumel?

Encuentra tu punto de venta más cercano entrando en nuestro buscador de tiendas:

Buscador de tiendas
CarrefourAlcampoEl Corte InglésBonpreuPlusfrescFACSASorliCovalco

Han hablado de Yogumel en

Objetivo BienestarRevista CuinaBCN Press
chevron-upchevron-down