Bocados de yogur, granola y fruta
Para 4 personas
Fácil
Preparación: 10 min | Cocinado: 0 min | Tiempo total: 10 min
Ingredientes
- 75 g de granola al gusto
- 1 yogur Yogumel Natural
- 1 yogur Yogumel Natural que hayas preparado con sabor a fresa (puedes usar mermelada)
- 3 albaricoques
Paso a paso
Para la base
Añade el yogur
Añade la fruta
Al congelador y ¡a disfrutar!
Los bocados de yogur, granola y fruta es un snack helado. Así que es perfecta para los meses más calurosos. Los podrás tener en el congelador y cuando te apetezcan, simplemente sacarlos y tomarlos bien fresquitos.
Si no quieres que estén tan helados, también puedes sacarlos del congelador unos minutos antes. Verás que el bocado se empieza a derretir, pero mantiene su frescor.
También es una receta ideal para cuando tengas invitados. Lo mejor es que podrás tenerlos preparados de antemano y simplemente sacarlos a la hora de los postres.




¿Qué es la granola?
La granola es una preparación compuesta por varios ingredientes, como copos de avena, frutos secos, semillas o miel. Es habitual tomarla a la hora de desayunar o como merienda.
Suele ser una preparación con un alto contenido en fibra, lo que la convierte en una excelente opción para mejorar el tránsito intestinal. Además, por la combinación de ingredientes, es una mezcla muy saciante. Combina perfectamente con otros alimentos como el yogur.
Se diferencia del muesli porque los ingredientes de la granola se tuestan en el horno, mientras que en el caso del muesli, se toma en crudo.
